La Unión Atlético logra su quinto triunfo de la temporada frente a uno de los rivales más complicados de la categoría. Los de Palomeque suman todos sus partidos como victorias y continúan como invictos gracias a los goles de Walter, Belencoso y Grillo.
Un partido de alto calibre el que se vivió en El Polideportivo entre dos auténticas plantillas donde los aficionados asistieron a una fiesta del fútbol.
Los unionenses arrancaron el encuentro con la misma dinámica que el resto de partidos, dominando con la posesión y afianzándose en el terreno de juego a media que pasaban los minutos. A los 2 minutos de juegos, Vítolo se probaría con un disparo desde la frontal del área que se marchó por encima del travesaño.
Cerca de la media hora de juego, Walter se sacó un chut lejano que dio un defensa. El rechace le cayó en los pies y volvió a chutar para sacarse un disparo raso que abriría la lata en el luminoso.
Pocos minutos más tarde, de nuevo a balón parado La Unión sería letal. Falta lateral ejecutada por el propio Walter que se sacaría un magnífico centro para que Belencoso anotará el segundo tanto de la mañana con un toque sutil con la testa. Resultado al descanso de 2-0.
Tras el paso por vestuarios, los blanquiazules saldrían con la misma mentalidad y en la primera jugada Valdeolivas provocaría un penalti tras mano del defensor del Pulpileño. Grillo fue el encargado de materializar la pena máxima batiendo al portero por el palo derecho.
En los compases finales del encuentro, el visitante Emilio maquilló el resultado con un gran gol tras tiro en el interior del área.
Con este resultado, La Unión se afianza en lo alto de la tabla y continuará una semana más como líder del grupo. La próxima una nueva salida complicada al campo del Molinense.