Reparto de puntos para La Unión y Águilas en un partido sin goles y que hace que todo siga igual en la clasificación con los unionenses líderes manteniendo la distancia de dos puntos respecto a los aguileños.
Encuentro de alto calibre el que se vivió en El Polideportivo en una primera mitad en la que se repartieron las ocasiones. Primero Vítolo a los pocos minutos del inicio en un saque de esquina que se probó con el lanzamiento directo y a punto estuvo de anotar un gol olímpico.
Pasada la media hora de juego, Grillo tuvo la oportunidad de adelantar a los suyos con un disparo desde la frontal del área con su pierna zurda que atrapó el meta. Al filo del descanso, el Águilas dispuso de una oportunidad de oro en un córner que remató un jugador visitante e Irureta sacó una mano prodigioso para llegar al paso por vestuarios con el 0-0.
En el segundo tiempo, La Unión se asentó en el terreno de juego y tuvo más control de la posesión encerrando al Águilas en su campo en varios tramos del partido. Cerca estuvieron los de Sebas López de abrir la lata con un disparo de Víctor Fenoll con su pierna zurda pero, de nuevo Irureta, mantuvo el empate. La tuvo también Dani Denot en un libre directo dirigido a la escuadra que desvío el meta a córner.
En el último minuto de juego y tras haber añadido el colegiado un total de 4 minutos, La Unión pudo llevarse la victoria. Jugada en banda de Dani Díez que regateó a su lateral y la puso al segundo palo donde esparaba Belencoso para rematar con la testa un balón que sacó el defensor en línea de gol.
Al final del encuentro el marcador no se movió y La Unión sumo su tercer empate consecutivo para mantener el invicto. Primer clasificado con un total de 18 puntos ( 5 victorias y 3 empates) y un balance de 15 goles a favor y 0 en contra. La próxima semana el conjunto blanquiazul viajará a La Arboleja para enfrentarse al Cieza.