Todo es cuestión de detalles. Lo es en la vida diaria, lo es en el deporte profesional y por supuesto en el fútbol. Esos detalles que están marcando la diferencia entre la sonrisa y la tristeza, entre la derrota y la victoria, entre los tres puntos y los cero con los que contamos a día de hoy en nuestro casillero.
Los de Palomeque han trabajado esta semana reforzando lo mucho que se ha hecho bien, e intentando mejorar aquello en lo que el equipo ha estado menos acertado, principalmente la capacidad de elección en los metros últimos.
Nos visita un clásico de la categoría. Un San Roque de Lepe que no ha ganado pero tampoco ha perdido. Experimentado en la categoría los andaluces quieren estrenar su casilla de victorias, como nosotros.
Decía Séneca que: ‘La suerte es donde confluyen la preparación y la oportunidad’. Estamos preparados, porque el que se prepara es capaz de percibir mucho mejor las oportunidades. Mañana, toca ganar.
Y también te necesitamos a ti, al jugador número 12. Tal vez tu aliento, tu aplauso, sea esa brisa leve que hace falta para que balón acabe entrando en la portería contraria.