En este momento estás viendo Una batalla por el liderato

Una batalla por el liderato

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:octubre 28, 2022
  • Categoría de la entrada:Previas

La Unión Atlético afronta este domingo la jornada 8 del campeonato liguero que me enfrente al Águilas. Primero contra segundo clasificado con dos puntos de ventaja de los unionenses respecto a los de Sebas López. Un partido en el que los blanquiazules tratarán de mantener el liderato con el objetivo de ampliar la ventaja.

Sin duda, un duelo de titanes el que se vivirá en El Polideportivo entre dos de las mejores plantillas del grupo que tienen como objetivo común el ascenso a Segunda RFEF. Ambos no conocen la derrota en lo que va de temporada con la única diferencia de que los aguileños han empatado un partido más (4 victorias y 3 empates) que los de Palomeque (5 victorias y 2 empates).

En cuanto a la diferencia goleadora, La Unión acumula 15 goles a favor y 3 en contra, lo que suma un +12, mientras que el Águilas ha anotado 14 dianas y ha encajado 4, lo que hace un total de +10.

Un gran equipo que el pasado curso militó en Segunda RFEF y que este año tratará de volver a la cuarta categoría del fútbol español. Para ello, cuenta en su plantilla con jugadores de superior categoría como Góngora (lleva 4 goles siendo lateral izquierdo), Víctor Fenoll, Peque o Cristo Martín, entre otros.

A pesar de todo, los chicos de Palomeque afrontan el partido como una batalla en la que tratarán de salir victoriosos y continuar como invictos. Los aficionados que quieran adquirir su entrada con antelación podrán hacerlo a través de compra la entrada.com. De la misma manera, aquel que quiera seguirlo de manera online en vivo y en directo podrá hacerlo comprando el partido por tan sólo 3,49€ a través de la plataforma de webdirecto.