El FC La Unión Atlético vuelve a la senda de la victoria en un grandísimo partido en líneas generales con un segundo período ilusionante.
Tras dos semanas sin jugar debido al covid, los unionenses volvían al Polideportivo para enfrentarse a un potente Ciudad de Murcia. Palomeque hizo debutar a Yeray, Bermejo y Monty incluyéndolos en el once inicial .
El choque comenzó igualado sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Con un pase largo, Bermejo se plantó en campo rival para llegar a línea de fondo y ceder a Monty, que abrió la lata a los 34 minutos de juego.
En el segundo tiempo, La Unión fue a más y desplegó un gran juego para ampliar la distancia. Belencoso aprovechó un fallo defensivo para conducir de manera individual y batir al portero. Pocos minutos más tarde, de nuevo el killer cabeceó un centro de Iván Zaragoza para poner el 3-0 en el luminoso y conseguir su noveno gol de la temporada.
En los compases finales del encuentro, el flamante fichaje, Yeray, filtró un balón entre líneas para Chema que hizo el gol definitivo saliendo desde el banquillo.
En definitiva, exceptuando la primera media hora de juego, el equipo minero tuvo un partido más plácido de lo esperado haciendo la mejor segunda parte del campeonato liguero y consiguiendo el average entre ambos equipos.