El FC La Unión Atlético no deja de ofrecer alegrías a toda su afición y este domingo buscará hacer lo propio frente al Juventud Torremolinos. El encuentro tendrá lugar en el Campo Miguel Expósito del Polideportivo Municipal de La Unión el domingo 24 de noviembre a las 11:30 horas.
Competir
Los mineros afrontan este bonito duelo de equipos revelación como un tiro. Tras la sufrida victoria frente al Estepona en los minutos finales, el cuadro dirigido por José Miguel Campos ocupa un tercer puesto que representa el trabajo, esfuerzo y sacrificio de una plantilla capaz de competir en cualquier circunstancia.
El conjunto blanquiazul quiere hacer del Polideportivo una fortaleza. Son tres victorias consecutivas como local y las grandes sensaciones de los últimos partidos suponen una mezcla perfecta para que la afición convierta el estadio en un auténtico fortín.
Sorpresa
Sin embargo, los tres puntos serán un botín difícil de obtener con un Juventud Torremolinos que acumula tres encuentros invictos como visitante. En total, son siete citas ligueras en las que los malagueños han sido capaces de rascar premio.
Como consecuencia, los torremolinenses se encuentran en zona de privilegio, ocupando una quinta posición que refleja el buen hacer de los recién ascendidos. A pesar de no estar en las quinielas, el Juventud Torremolinos ya ha mostrado grandes cualidades como su capacidad en el balón parado o en las transiciones rápidas.
En definitiva, La Unión Atlético tiene este domingo una cita con la consagración. La confirmación de que esta plantilla está capacitada para luchar contra cualquiera. Frente al Juventud Torremolinos, un club que ejemplifica el buen trabajo, viviremos un duelo de revelaciones en el que la afición será protagonista para que los tres puntos se queden en casa.