
El FC La Unión Atlético sigue sumergido en un sueño del que no quiere despertar. El partido correspondiente a la jornada 24 se disputa en el Estadio Iberoamericano frente al San Fernando CD este domingo 23 de febrero a las 17:00 horas.
Optimismo
El club unionense se encuentra en una ola de optimismo por los grandes resultados obtenidos en los últimos partidos. Después de cuatro victorias consecutivas, tres de ellas a rivales directos y concediendo solamente un gol, el conjunto dirigido por José Miguel Campos encabeza la clasificación con tres puntos de distancia respecto a sus perseguidores.
El cuadro minero, además, se sitúa como el equipo con más victorias de la liga, además de convertirse en el menos goleado. Solamente el CD Guadalajara, líder del grupo V, le mejora en esos registros. Por tanto, la hazaña que está realizando esta plantilla es de mucho mérito.
Reforzado
Este fin de semana tiene un hueso muy duro de roer. El San Fernando CD se ha reforzado en este mes de invierno para salir de la zona baja de la tabla. La Unión se enfrenta a una gran entidad que aspira a volver a la categoría de bronce del fútbol español.
Aunque en este comienzo de temporada los resultados no les han salido, el club isleño está retomando la buena dinámica. Invicto en 2025, acumula dos victorias y cuatro empates en seis partidos. Con cifras goleadoras propias de la zona alta, es una plantilla con mucha dinamita en el frente ofensivo.
Sin embargo, una vez certificada la salvación, La Unión Atlético no tiene nada que perder. Cada partido es una oportunidad. Una oportunidad para seguir dando pasos hacia delante. El equipo sabe que los deberes están hechos, por lo que cada esfuerzo nace de la ilusión por lograr algo muy grande. Por ese logro seguirá luchando La Unión. Por alcanzar un sueño que cada jornada parece más cerca.