La Unión resuelve con solvencia su tercer envite de la temporada tras vencer por 3-0 al Alcantarilla y sumar 9 puntos de 9 posibles. Balance de 9 goles a favor y 0 en contra después de la disputa de las tres primeras jornadas, demostrando el poderío en las dos áreas.
Palomeque repetía el mismo esquema que en las dos fechas anteriores frente a UCAM «B» y Bullense. El equipo arrancaba con potencia y dominio del balón, teniendo ocasiones para abrir la lata como la de Vítolo que salvó el meta visitante. El tiempo pasaba y los unionenses no conseguían perforar la portería del Alcantarilla.
Tras el paso por vestuarios, los pupilos de Palomeque salieron enchufados y decididos a ir a por la victoria. A los 55 minutos de juego en un saque de esquina botado por Vítolo llegaría el primero de la mañana con una magnífica de volea de Valdeolivas. El «10» blanquiazul suma su cuarto gol de la temporada en tres partidos y se sitúa como máximo artillero.
El partido se pondría de cara y poco más tarde el propio Vítolo haría el 2-0 tras batir al meta con un disparo raso a la derecha de la meta. Gol y asistencia para el «20» unionense que se marcó un gran partido.
Los minutos pasaban y el control en el juego era total. Se produjeron todas las sustituciones y, entre ellas, salió Dani Díez para volver a «mojar». El jóven extremo se sacó un disparo raso con su pierna zurda que pondría el 3-0 definitivo en el luminoso.
Un gran partido que sitúa a La Unión Atlético como líder de la clasificación a la espera de la disputa del partido del Águilas. Un equipo serio que demuestra su candidatura al ascenso y que ya desde mañana pensará en el próximo partido en el campo de El Palmar.