Reparto de puntos para el Molinense y La Unión en un partido en el que los compases finales fueron de locura. Se adelantaron los locales en el minuto 89 y en el tiempo de descuento Dani Díez salvó la derrota para mantener a los suyos invictos.
Palomeque repetía el mismo esquema que la pasada semana al igual que en la mayoría de los encuentros disputados hasta la fecha. La posesión del balón era igualada con algún acercamiento del Molinense al área de Irureta.
A medida que pasaban los minutos, los blanquiazules se sentían cómodos en el terreno de juego y fueron haciéndose con el control de la pelota. En un disparo desde la frontal del área, Grillo estuvo a punto de deshacer el empate pero la madera lo impidió.
Al borde del descanso hubo un posible penalti no señalado sobre Sergio Jiménez. El centrocampista piso área y fue derribado pero el colegiado no señaló la pena máxima ante la incredulidad de los unionenses.
Tras el paso por vestuarios, la dinámica fue la misma y a los pocos minutos Palomeque hizo un doble cambio para dar entrada a Fran Cortés y Dani Díez. El resultado inicial se mantenía en el luminoso hasta que el jugador local, Samu, se sacó un tremendo zapatazo lejos del área en el que Irureta no pudo hacer nada para evitar el 1-0
Los blanquiazules no dejaron de creer y cuando todo parecía indicar que iba a llegar la primera derrota de la temporada, apareció Dani Díez para rematar un balón al segundo palo y rascar un punto en la visita a un campo complicado.
La Unión continúa como líder del grupo y mantiene la diferencia de 4 puntos con respeto al Águilas, segundo clasificado que también empató ayer en su visita al Artés Carrasco. La próxima semana recibiremos en el Polideportivo al Lorca.