La Unión Atlético consumó su primera derrota de la temporada tras verse remontado en los últimos cinco minutos de partidos. Valdeolivas adelantó a los suyos en la primera mitad y en los compases del encuentro, el Ciudad de Murcia le dio la vuelta al marcador con dos goles en apenas dos minutos.
Palomeque incluía alguna variante respecto al once habitual. Javi Rosa entró en el lateral por el lesionado Mario, al igual que Tato fue de la partida desde el inicio en el centro del campo. Los unionenses salieron enchufados y a los 18 minutos de juego Valdeolivas se plantó mano a mano con el meta. El máximo artillero no se puso nervioso y batió al portero con una gran definición que supuso el séptimo gol en su cuenta particular.
Minutos más tarde se produciría la jugada idéntica, Valdeolivas ante el meta, pero esta vez el defensa llegó para tocar lo justo y evitar el 0-2. Concluía la primera mitad con dominio blanquiazul y sin apenas acercamientos de los locales al área de Irureta.
En el segundo acto, el Ciudad de Murcia puso toda la carne en el asador para empatar el partido y se lanzó al ataque. El cuadro blanquiazul supo defenderse contrarrestando el peligro de los murcianos con alguna jugada de ataque. Vítolo pudo aumentar la ventaja con una falta directa al borde del área dirigida a la escuadra derecha que se marcho por muy poco.
Sobraron los últimos cinco minutos de partido. A los 88 minutos de juego, el colegiado señaló una falta dudosa en el lateral del área favorable a los locales. Alcántara probó el disparo directo e Irureta atrapó el balón con la mala suerte de que se le escurrió y acabó entrando para poner el 1-1 en el electrónico. Dos minutos más tarde llegaría el jarro de agua fría, cuando en un error al despeje de un balón, le caería a un atacante del Ciudad de Murcia para disparar y hacer el gol de la remontada.
A La Unión se le escapan los 3 puntos en los minutos finales en un partido en el que no se mereció tanto castigo. Se consuma la primera derrota de la temporada tras la disputa de las once jornadas. A pesar de ello, el equipo continúa en lo alto de la tabla con un punto de diferencia respecto a sus perseguidores. No hay tiempo para lamentaciones y desde mañana se comenzará a preparar el partido del domingo ante el Real Murcia Imperial.