La Unión Atlético afronta la sexta jornada del campeonato liguero frente al Molinense, equipo que el año pasado militaba en preferente y que este año apostó por comprar la plaza vacante que dejó el Archena para participar en el grupo 13 de la Tercera División.
Un club «novato» en la categoría pero que se ha reforzado y ha montado un auténtico equipazo repleto de jugadores con experiencia. En la plantilla, cuentan con cuatro jugadores que la pasada campaña vestían la elástica blanquiazul. Ellos son el arquero, Hugo, el lateral derecho, Iván Zaragoza, el centrocampista, Matallana y el extremo, Nico.
Tras las cinco primeras fechas, los pupilos de Sergio Sánchez han cosechado un total de una victoria, tres empates y una derrota para sumar siete puntos y ubicarse en la décima posición. Cabe destacar que se han tenido un duro «tourmalet», enfrentándose a El Palmar, Pulpileño, Cieza, Lorca y Águilas.
Por su parte, los de Palomeque quieren mantener la brecha de cuatro puntos con respecto al segundo clasificado. Con sus cinco victorias y un balance de 14 goles a favor y 2 en contra, es uno de los cinco equipos de todas las categorías a nivel nacional que ha sumado todos sus partidos como triunfos.
Un equipo trabajado que tiene a Valdeolivas como máximo goleador del grupo con 5 dianas y a Irureta como portero con menos goles encajados con 2.
Un auténtico partidazo para abrir boca en la previa del clásico. Ambos equipos se dan cita a las 12:00h en el mítico Municipal Sánchez Cánovas.