Previa Bullense Bifibra- F.C. La Unión Atlético

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:mayo 7, 2021
  • Categoría de la entrada:Previas

Tras la clasificación matemática para los play off de ascenso a 2RFEF, La Unión Atlético busca sellar la primera posición del subgrupo “D” en el encuentro frente al Bullense. Los unionenses consiguieron el billete a la fase decisiva de la temporada con una valiosa victoria frente al UCAM Murcia “B”. El gol de Perico desde los once metros valió para sumar tres puntos importantes.

En el enfrentamiento que tuvo lugar en la primera vuelta frente al Bullense, el resultado fue de 4-1 favorable a los blanquiazules. El equipo visitante se adelantó en el luminosos con un gol de falta, pero los de Palomeque se repusieron y pronto llegó el empate para, a posterior, conseguir un gran triunfo.

El Bullense, por su parte, cosechó una derrota (3-1) en su desplazamiento a Cartagena la pasada jornada. A pesar de eso, los pupilos de “Mapeka” darán guerra y no pondrán facilidades a los unionenses para hacerse con la victoria.

El encuentro tendrá lugar en la matinal del domingo 9 de mayo a las 11:30 en el mítico, Nicolás de las Peñas, estadio del Bullense.