La Unión Atlético afronta este fin de semana la jornada 24 del campeonato liguero en el feudo del Muleño. Los de Palomeque quieren llegar al tramo final de la temporada en una buena dinámica y para ello deberán encarar el sprinng final de liga en busca de victorias.
Tras un comienza de segunda vuelta un tanto regular, la pasada semana los unionenses pusieron fin a la mala racha en la que se hallaban inmersos con un triunfo ante el Cieza. Los goles de Josema y Monty sirvieron para remontar el vuelo y hacer un cambio de chip. A falta de 6 jornadas, los blanquiazules se ubican en la cuarta posición con una diferencia de 6 puntos respecto al resto de equipos perseguidores por el play off.
Su rival será el Muleño, un club necesitado de puntos al colocarse en el último lugar de la tabla. A pesar de ello, se trata de una plantilla luchadora que en su feudo se hacen fuertes y donde no es fácil salir con un resultado positivo.
El máximo artillero de los de Mula se trata de Alex Rubio, jóven delantero que acumula 13 dianas. También, una cara conocida, la de Jorge Martínez, extremo que pasó por las filas de La Unión la pasada campaña.
Ambos equipos se dan cita el próximo domingo a las 17:00h en El Curtís en el que será un gran partido.