El FC La Unión Atlético cumple con nota en el encuentro ante el Bullense y se coloca a tres puntos del play off con un partido pendiente por disputar ante el Yeclano.
Tras el tropiezo del pasado fin de semana, los unionenses necesitaban sumar de tres para aferrarse a la zona de promoción. Palomeque hizo tres cambios con respecto al anterior once inicial. Víctor, Collados y Nico sustituían a Hugo, Aguirre y Monty.
El partido comenzó trabado sin dominio del balón para ninguno de los dos equipos y sin apenas ocasiones claras de gol, finalizando la primera mitad con el resultado inicial.
Tras el paso por vestuarios, el míster hizo una revolución y realizó tres cambios de una tacada. Chema y Omar entraban por Sergio Jiménez y Nico, mientras que Pittu sustituía a Simpara para debutar con la elástica blanquiazul.
Los cambios surgieron efecto y el equipo salió enchufado creando peligro desde el primer momento. A los 56 minutos de juego, Omar caracoleó en el área y fue derribado por el rival, señalando el colegiado la pena máxima que convertiría Belencoso para abrir la lata y hacer su undécimo gol de la temporada.
Llegarían minutos de tensión con el Bullense buscando el ataque, pero el equipo minero no se achicó y fue a por el gol de la tranquilidad. De nuevo, Omar provocó un penalti que el mismo anotó para hacer el 2-0 definitivo en el luminoso.
El próximo domingo, el Mazarrón visitará el Polideportivo en un partido en el que ni Simpara ni Omar podrán ser de la partida por acumulación de tarjetas.