La Unión Atlético consigue el cuarto triunfo de la temporada y se coloca líder en solitario de la clasificación. Los goles de Sergi Valls y Valdeolivas valen para dejar a los unionenses como el único equipo invicto del grupo.
Un cambio realizó Palomeque con respecto a las tres primeras jornadas. Fran Cortés salió de inicio en detrimento de Vítolo que entró desde el banquillo en la segunda mitad. El partido comenzó con igualdad en el juego y los blanquiazules se fueron asentando poco a poco en el campo hasta hacerse con el control de la posesión.
A los 27 minutos de juego llegó el primer gol gracias a una jugada de estrategia. Falta lateral ejecutada por Walter y en un movimiento Sergi Valls se quedó solo para rematar con su pierna buena y abrir la lata.
Se llegaría al descanso con el resultado de 0-1 con apenas un lanzamiento de El Palmar que desbarató Irureta.
Tras el paso por vestuarios, los locales salieron al ataque en busca del empate y pasaron a tener una mayor participación en el juego. En el minuto 56 y tras un desajuste defensivo, Sergio Martínez puso el empate en el marcador con un disparo en el interior que poco pudo hacer el meta unionense.
Los de Palomeque no se vinieron abajo y el míster realizó un doble cambio para introducir en el terreno de juego a Vítolo y Dani Díez. Los cambios tuvieron efecto y Belencoso puso un balón entre líneas a Vítolo. El extremo piso línea de fondo y sacó un centro raso para que Valdeolivas volviera a poner a los suyos por delante y sumará su quinto gol de la temporada que le vale para continuar como máximo artillero del grupo.
Con esta victoria y el posterior empate del Águilas, los unionenses se afianzan en lo alto de la tabla y se sitúan como líder en solitario con 12 puntos y un balance de 11 goles a favor y 1 en contra. La próxima jornada recibirán en El Polideportivo a todo un Pulpileño.