Reparto de puntos entre Pulpileño y La Unión Atlético en un encuentro donde los visitantes se merecieron la victoria teniendo diversas oportunidades como un tiro al larguero y un gol anulado por fuera de juego polémico. Los locales se adelantaron al poco de comenzar en una jugada desgraciada que acabó en gol en propia puerta. Pocos minutos más tarde, Josema empató la contienda.
Palomeque realizó dos sustituciones respecto al once de la pasada semana, introduciendo desde inicio al flamante fichaje, Palmera. El nuevo fichaje formó la pareja de centrales con Monty, dejando los laterales para Javi Rosa y Walter. El centro del campo recayó en los pies Sergio Jiménez y Grillo, con Valdeolivas y Vítolo de extremos y Josema y Belencoso en la punta de ataque.
El equipo pronto se encontró con un batacazo con el gol local a los 8 minutos de juego. Saque de esquina ejecutado por el Pulpileño y el balón fue a parar en la cabeza de Sergio Jiménez que tras un rebote acabó en la meta de Irureta.
Los unionenses supieron reponerse y se echaron al ataque. Jugada individual de Vítolo con sombrerito incluido que metió un pase en largo para Josema. El delantero forzajeó con el defensor rival y se hizo con el balón para plantarse delante del portero y hacer el empate con un disparo al lateral de la meta. Pocos minutos más tarde pudo llegar el gol de la remontada cuando Belencoso peinó un balón y de nuevo Josema disparó, pero en esta ocasión el balón se estrelló contra el travesaño.
El choque llegó al paso por vestuarios con el 1-1 en el luminoso. El Pulpileño se quedaría con uno menos cuando todavía restaba media hora de juego. El colegiado anuló un gol por posible fuera de juego de Valdeolivas en una jugada que acabó con el disparo de Belencoso en el fondo de las mallas.
Los unionenses lo intentaron por todos los medios. Palomeque realizó todos los cambios metiendo a Arribas, Tato, Fran Cortés, Denot y Aguirre. Centros laterales, pases filtrados, de todas las maneras posibles buscaron el gol los blanquiazules pero el resultado finalizó con tablas. La próxima semana recibiremos al Molinense en El Polideportivo.