El FC La Unión Atlético pincha frente al Bala Azul con un gol del cuadro local en el ecuador de la primera mitad y desaprovecha la oportunidad de recortar puntos con respecto a la zona de play off.
Manolo Palomeque repitió el mismo once de la pasada semana donde los unionenses vencieron por 4-0 al Ciudad de Murcia. El encuentro comenzó trabado con mayor control de la posesión para los blanquiazules pero sin llegar a tener ocasiones manifiestas de gol.
El tiempo pasaba y La Unión se encontraba más cómoda llegando a crear dos disparos desde la frontal del área de Valdeolivas y Yeray que acabaron en manos del meta.
A los 32 minutos de juego en una contra, el extremo del equipo azulón logró sacar un centro ante tres defensores de La Unión y dejó a Salva Ballesta sólo contra Hugo que no pudo hacer nada para evitar el gol.
Tras el segundo tiempo y con la entrada de Chema y Nico en detrimento de Yeray y Monty, los mineros se lanzaron al ataque embotellando a los locales en su área.
Un disparo de falta de Jorge, quién entro desde el banquillo, y un chut de Sergio Jiménez en el tiempo de descuento fueron las ocasiones más claras para igualar el encuentro pero el balón no quiso entrar.