La Unión Atlético afronta este fin de semana la jornada 20 del campeonato liguero frente al Pulpileño. Tras dos semanas consecutivas empatando ante Alcantarilla y El Palmar, los pupilos de Palomeque quieren reconducir el camino y volver a sumar de tres en tres.
El técnico algareño podrá contar con Nico Garnes y Palmera, los nuevos fichajes que se unieron a las incorporaciones invernales de Josema, Briega y Arribas. De esta forma, La Unión Atlético cierra la plantilla con la que terminará la temporada y con la que luchará por ese ansiado ascenso.
Para el choque, Palomeque podrá con todos los efectivos, a excepción de los lesionados Sergi Valls, Quereda y Dani Díez que continúan con su recuperación. También, regresa a la convocatoria Valdeolivas tras caerse la pasada semana.
Su rival será el Pulpileño, equipo que se ubica en la sexta posición a las puertas del play off con 29 puntos cosechados con 8 victorias y 5 derrotas. Su diferencia goleadora es de -3, acumulando 23 goles a favor y 26 en contra. Su máximo artillero es Esteban López con un total de 7 dianas.
Los de Juanjo Asensio cuentan con una gran plantilla con jugadores de superior categoría como Wilson Cuero, Airam Benito o el propio Esteban. De los 26 goles encajados, 3 de ellos se los endosó el cuadro blanquiazul en el partido de ida, el cuál se saldó con un 3-1 favorable a los unionenses. Los autores de los goles fueron Walter, Belencoso y Grillo, recibiendo el gol visitante en los minutos finales por obra de Emilio Iglesias.
Sin lugar a dudas, uno de los partidos de la jornada el que se vivirá este domingo en el San Miguel de Pulpí a las 16:30h, donde se enfrentarán dos de las mejores plantillas de la categoría.