La Unión Atlético afronta su cuarto envite de la temporada frente a un Palmar que quiere conseguir su primera victoria como local. Tras el comienzo fulgurante con tres triunfos en tres partidos, los unionenses quieren prolongar su buena racha para continuar una semana más en lo alto de la clasificación.
El equipo de Palomeque se coloca como el único que no ha recibido gol en lo que llevamos de campeonato. Una gran baza que sumada al gran juego ofensivo que despliegan, los sitúa como segundo equipo más anotador con 9 dianas, entre los que destaca Valdeolivas con 4.
En frente, tendrán a los pupilos de Calatayud que han tenido un buen arranque a pesar de enfrentarse a tres de los equipos más potentes del grupo. Una victoria ante el Molinense por 1-3 y dos derrotas por la mínima frente a Lorca (2-3) y Águilas (1-0). Una magnífica plantilla formada por jugadores con experiencia en la categoría como Dieguito, Carlos Álvarez o Alberto Hortal, con pasado en el club unionense.
A destacar también, el regreso de Tato a la que fue su casa durante dos temporadas para reencontrarse con sus antiguos compañeros vistiendo ahora la elástica blanquiazul.
En definitiva, una salida complicada a un campo prácticamente nuevo, ya que su césped fue cambiado recientemente. El próximo domingo a las 17:30h veremos si el conjunto minero es capaz de mantener su etiqueta de invicto.