
El FC La Unión Atlético continúa en su travesía de los sueños. Desde lo más alto de la clasificación, el equipo mira adelante y solo piensa en seguir dando pasos hacia un año que puede quedar marcado para la historia. El choque correspondiente a la jornada 26 frente al CD Don Benito se disputa en el Municipal Vicente Sanz este domingo a las 12:00 horas.
Complicado
El conjunto minero afronta una visita muy complicada. La distancia en la clasificación puede llamar a la tranquilidad, pero el rival de este fin de semana se encuentra con el agua al cuello. Es por ello que los extremeños saldrán con el cuchillo entre los dientes para aferrarse a la categoría.
Los unionenses viven un estado de forma magnífico. Han ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos, siendo el último un derbi minero que se saldó 2-0 y refuerza al cuadro dirigido por José Miguel Campos, que ya acumula tres choques sin encajar.
Obligados
Por otra parte, el CD Don Benito tiene este fin de semana un examen crucial. A doce puntos de la salvación, están prácticamente obligados a ganar para seguir con aspiraciones a la salvación.
El equipo dirigido por José Carlos Prieto tiene una idea de juego clara de repliegue y balón largo. Entre los futbolistas más destacados se encuentra Oussama Chit, que acumula siete tantos en liga. También jugadores de gran experiencia como el central Lolo Pavón. Para este choque, el técnico no podrá contar con Ale Benítez por acumulación de tarjetas amarillas.
Este domingo, La Unión Atlético vive una nueva cita con la ilusión. Este equipo lleva el espíritu minero por bandera y está acaparando las miradas del mundo del fútbol. Enfocados en seguir haciendo historia, La Unión quiere completar esta gran hazaña.