Arranca la segunda vuelta de este subgrupo “D” que se ha conformado. Tras la disputa de los tres primeros partidos. La Unión se sitúa en una posición privilegiada gracias al trabajo realizado en el transcurso del año y este fin de semana puede certificar su pase matemáticamente a los play off por el ascenso a 2RFEF. En el caso de cosechar un triunfo o un empate, los blanquiazules abrirían una brecha imposible de recortar por sus perseguidores.
A pesar de ello, los unionenses seguirán luchando sin mirar la clasificación, ya que cualquier partido puede ser importante para coger sensaciones de cara a la fase definitiva. También tendrán que continuar con la misma mentalidad competitiva para asegurar la primera plaza del grupo.
Tras el empate conseguido en “Las Tejeras” frente a Los Garres, el equipo continúa en la buena dinámica que lleva reflejando en cada partido y buscará hacer bueno ese punto con una victoria este domingo.
Enfrente no tendrá un rival fácil. El filial universitario ya se llevó los tres puntos en el partido que se disputó en la ida “El Mayayo” por 1-0. Los murcianos continúan con opciones reales de acceder a esa segunda plaza que da el billete para el play off y saldrán a por la victoria.
Ambos equipos se dan cita en El Polideportivo Municipal de La Unión en la matinal del domingo 2 de mayo a las 11.30 horas.